Noticias

¿Pensando en las vacaciones de verano? Ya queda menos para los meses de sol y calor. Comenzamos a planear escapadas y a buscar viajes a lugares idílicos. Sobre todo en estos momentos, deseosos de poder salir de casa y disfrutar del buen tiempo y el mar. Por eso, hoy queremos hablar de una de las actividades estrella de nuestra zona: ¡El submarinismo en el Estartit!

Desde Can Dalfó, te proponemos un viaje telemático a las aguas del Estartit. Imaginate pasando un verano de ensueño junto a familiares y amigos en una de las mejores ubicaciones de la Costa Brava, frente a las Islas Medas.

En este archipiélago, la reserva de flora y fauna marina más importante del Mediterráneo occidental, podrás practicar todo tipo de actividades acuáticas. El Estartit es el paraíso del submarinismo, por lo que muchos aficionados eligen nuestras aguas para sumergirse y disfrutar del increíble paisaje marino.

Si nunca has hecho submarinismo, también puedes venir e iniciarte en este apasionante mundo. El Estartit cuenta con numerosos centros de buceo que ofrecen inmersiones para todo aquel que quiera iniciarse o seguir mejorando sus habilidades acuáticas.

Para los más experimentados, el Estartit ofrece una gran variedad de puntos de inmersión y diferentes modalidades de buceo: buceo respetuoso, buceo por el Parque Natural, cuevas, túneles de las Islas y mucho más. Disfruta de una reserva natural llena de vida en la que, si tienes suerte, podrás avistar águilas de mar, peces luna, atunes y meros.

Can Dalfó se convierte en el punto de partida (o llegada) ideal para reponer fuerzas con la mejor cocina catalana. ¿Te lo imaginas? Ven y disfruta del mejor submarinismo en el Estartit. La experiencia será inolvidable.