Vuelve a deleitarte con los sabores de la tierra en Can Dalfó

La cocina de Can Dalfó se vuelve a poner en marcha para que disfrutes de los sabores de la tierra. A partir del 4 de junio podrás venir a deleitarte con la mejor gastronomía tradicional del Estartit.

Durante este tiempo, hemos seguido trabajando para mejorar nuestro servicio e implantar todas las medidas de seguridad necesarias en la actual situación de emergencia. Queremos que solo te preocupes de volver a reencontrarte con tus seres queridos y compartir con ellos una comida inolvidable.

Los fogones de nuestro restaurante combinan tradicionalitat y modernidad. Somos un referente culinario en el Empordà, conocidos por la elaboración de recetas a base de productos frescos, locales y de primera calidad.

Nuestra carta es amplia y variada con una inmejorable relación calidad-precio. Puedes optar por el menú del día o el menú fin de semana, o escoger uno de nuestros menús especiales: el menú de pescado y el menú de tapas.

Nos encontrarás en la calle principal del Estartit, calle Santa Anna. Una ubicación inmejorable en el corazón de la localidad y muy cerca del puerto y el mar.

¿Vienes a conocer la mejor gastronomía catalana? ¡Te esperamos en Can Dalfó!