Degusta la mejor gastronomía mediterránea en un restaurante en la Costa Brava

¿Quieres probar la mejor gastronomía del Mediterráneo en un restaurante en la Costa Brava? En el corazón del litoral gerundense, se encuentra Can Dalfó, un establecimiento de cocina tradicional basada en los sabores del mar y la tierra.

El restaurante ofrece una gran variedad de platos realizados con productos de proximidad, frescos y de primera calidad. Sin perder la esencia de la tradición catalana, nos gusta aportar toques de innovación que no dejen indiferentes a nuestros comensales.

En Can Dalfó podrás probar alguno de los mejores arroces de la costa. La carne, el pescado y el marisco también son nuestros platos estrella.

Nuestra carta es amplia y variada con una inmejorable relación calidad-precio. Puedes optar por el menú del día o el menú fin de semana, o escoger uno de nuestros menús especiales: el menú de pescado y el menú de tapas.

Ubicado en la calle principal del Estartit, calle Santa Anna, Can Dalfó se ha convertido en un lugar de referencia para visitantes y lugareños. Estamos muy cerca del puerto, uno de los atractivos turísticos del pueblo, y a la vez, de la zona comercial.

¿Vienes a degustar la mejor gastronomía mediterránea en un restaurante en la Costa Brava? ¡Te esperamos en Can Dalfó!