Te invitamos a un aperitivo en Can Dalfó los fines de semana de marzo

¿Te gustaría probar de forma gratuita un aperitivo en Can Dalfó? Si estás por el Estartit durante los fines de semana del mes de marzo, acércate a nuestro restaurante y te invitaremos a una copa de cava y a una tapa de sardinas con escabeche.

Can Dalfó es un hostal-restaurante familiar ubicado en Estartit, Costa Brava. Su privilegiada ubicación en el centro de la zona comercial y peatonal del pueblo, permite ir andando a la playa, ubicada a 50 metros del local, como al puerto deportivo, donde se pueden disfrutar de varias actividades y excursiones marítimas.

Al estar en el centro del pueblo, nuestro local se ha convertido en un espacio agradable para compartir y vivir nuevas experiencias, tanto para los visitantes como para los lugareños. Además, contamos con un servicio de cocina experimentado a cargo del chef Joan Brunet Dalfó.

El restaurante ofrece una gran variedad de platos realizados con productos de kilómetro cero, frescos y de primera calidad. Sin perder la esencia de la cocina tradicional catalana, aplicamos toques innovadores para sorprender a nuestros comensales.

Ofrecemos también menús especiales para grupos o cualquier otro evento que desee realizar en nuestro local.

¡No pierdas la oportunidad de venir y degustar un aperitivo en Can Dalfó!