Noticiasmejor gastronomia catalana

Productos frescos, menús variados y una ubicación privilegiada convierten a Can Dalfó en el restaurante ideal para disfrutar de la mejor gastronomía catalana.

Nos caracterizamos por trabajar con productos frescos, locales y de temporada. Sin duda, la calidad de los ingredientes es el secreto de nuestra cocina. En Can Dalfó probarás uno de los mejores “suquets” de la costa. La carne, el pescado, el marisco y los arroces también se encuentran entre nuestras especialidades.

Los fogones de nuestro restaurante combinan la mejor gastronomía catalana tradicional y casera, con toques de modernidad e innovación. Así, nos hemos posicionado como un referente culinario en el Empordà.

Contamos con una amplia variedad de platos y menús a precios económicos. Puedes optar por el menú del día o el menú fin de semana, o escoger uno de nuestros menús especiales: el menú de pescado y el menú de tapas.

Ubicado en la calle principal del Pueblo del Estartit, calle Santa Anna, Can Dalfó se ha convertido en un espacio de encuentro para visitantes y lugareños. Estamos muy cerca del puerto, uno de los atractivos turísticos del pueblo, y a la vez, de la zona comercial.

¿Vienes a conocer la mejor gastronomía catalana? ¡Te esperamos en Can Dalfó!