¡Disfruta de Can Dalfó entre semana!

¿Vives o trabajas en l’Estartit y buscas un buen sitio para ir a comer? Ven a Can Dalfó y disfruta del menú diario entre semana. De lunes a viernes estamos abiertos para satisfacer vuestro paladar. Os ofrecemos platos deliciosos a un precio muy bajo para que todo el mundo nos pueda hacer una visita.

Por tan solo 15,95 euros te proponemos una fórmula de primer plato, segundo, postres y bebida incluida. Como a entrantes, podéis escoger entre mejillones a la marinera, melón con jamón serrano, canelones gratinados, sardinas a la plancha o verduras salteadas con queso de cabra; entre muchas otras.

De plato principal os proponemos una de las especialidades de la casa: arroz Can Dalfó. Si queréis otras alternativas, por ejemplo, tenemos redondo de ternera con champiñones, merluza a la plancha, filete de cerdo con salsa de mostaza o bacalao gratinado. El precio incluye agua, vino o refresco. También pan y postres.
Si deseáis hacer un vistazo a todo el menú os lo dejamos a continuación: menú del día. Anímate a visitarnos entre semana, ven a Can Dalfó.