Noticias

Can Dalfó y l’Estartit no nos paramos ni para la vuelta al cole. Este mes de septiembre, nuestro pueblo cuenta con una larga lista de actividades para grandes y pequeños. Los actos empiezan este mismo fin de semana con eventos pensados para toda la familia.

El pistoletazo de salida será el viernes 6 de setiembre a las 10 horas con el acto “¡Seguimos el rastro!”, una visita guiada que sale del Museo de la Mediterránea donde descubriréis los secretos de los animales vertebrados. Se recomienda inscripción previa al teléfono 972 755 180 o en el correo electrónico museu@torroella-estartit.cat

Sábado podréis disfrutar de cine al aire libre a las 21 hora en la Plaza Llevantina donde se proyectará “Ralph rompe internet” mientras que domingo 8 podréis hacer un “Baño de bosque a la duna continental”, a cargo de la Asociación Sèlvans. El punto de encuentro es la zona del pícnic del coll de les Sorres. Inscripciones en el 972 755 180 o a info@vistestartit.com

También domingo gozarás del espectáculo familiar “Cosmix”, con el Teatre Mòbil que tendrá lugar a las 19 horas en la Plaza Llevantina. Durante los días 7, 6, 14 y 15 de septiembre te espera el Summer Market, situado en la Plaza de la Llevantina donde habrá tiendas de ropa, calzado y complementos.

Si eres más de clásicos y de motor, te recomendamos la 13º encuentro de motos de l’Estartit. Se celebra el 15 de septiembre y está abierto a todo tipo de motocicleta. Este acto lo organiza la Associació de Motos històriques gironines.

No se para aquí, a finales de mes (20, 21 y 22 de septiembre) viviremos la quinceava edición de “Piratas y corsarios en las Islas Medes”. Te esperan diferentes espectáculos, animaciones, pasacalle, actuaciones, desembarcos, talleres, visitas guiadas y mucho más. ¿Te lo perderás?

Si vas a cualquier de estos actos, no dudes en pasar por nuestra casa. Si eres un amante de la cocina de proximidad y de mercado, Can Dalfó es tu restaurante. ¡Como ves, no paramos nuestra actividad!