Noticias

¿Piensas venir a l’Estartit los días 20, 21 y 22 de septiembre para asistir a la Fiesta de los Piratas? Ésta es la 15ª edición de una de las fiestas más populares de la zona. Ven a vivir el mundo de los piratas y los corsarios de las Islas Medes.

En Can Dalfó estamos preparados para la ocasión y nos integramos plenamente a la fiesta. El restaurante está ambientado tanto por dentro como por fuera con motivos corsarios y nuestros camareros serán un pirata más. Los más pequeños estarán más que entretenidos mientras disfrutáis de una comida de calidad y de proximidad.

Estos actos están pensados para que todas las edades puedan participar activamente. Los más jóvenes se divertirán con los talleres de maquillaje o de chapas, pero también con diferentes espectáculos como el Entrenamientos para ser un buen pirata de sábado por la mañana en la Plaça de la Llevantina, la Animación de calle del Excalibur Teatre o la Emboscada a la taberna.

También hay otros espectáculos nocturnos como conciertos y DJ o la magia del fuego y la pirotecnia con Spurnes. Para lo que deseen propuestas más tranquilas, desde Can Dalfó recomendamos las visitas guiadas a La Meda Gran, donde repasaremos los refugios de los piratas, o la Masos fortificats (visita teatralizada), donde viviremos un ataque pirata a la Torre Bagura.

Como no podía ser de otra manera, el mar tendrá un papel importante en esta fiesta. Del Puerto de l’Estartit, justo delante nuestro, salen dos excursiones: una con la Barca Núria y otra con El Corsario Negro, las dos relacionadas con el mundo de los piratas. Para más información podéis consultar el siguiente enlace.