Noticias

En l’Estartit la actividad no se para y empezamos el mes de octubre dando la bienvenida a las Jornadas Gastronómicas de la Manzana. El próximo sábado, 5 de octubre, podemos disfrutar en la Plaza de la Iglesia de un Show Cooking de postres de manzana. Como no podía ser de otra manera, en Can Dalfó también nos hemos preparado para la ocasión.

Proponemos a nuestros clientes un menú especial con esta fruta como protagonista en todos los platos. Ofrecemos tres entrantes a escoger entre crujiente de foie con manzana Gala, gratinado de queso de cabra con manzana Red Delicious o degustación de anguila ahumada con puré de boniato y manzana Golden.

Como plato principal podrás gozar de pollo de “pagès” a la antigua con manzana Gala, lenguado a la crema de manzana, con pastelito de milhojas con patata y manzana Golden o entrecot de ternera de Girona acompañado de tempura de manzana Golden. Como postres podéis escoger entre manzanas Baby con almíbar, manzana al horno rellena de crema catalana o helado de manzana ácida con fresas.

El menú tiene un precio de 28 euros por persona e incluye agua y vino del Celler Castell de Peralada, DO. ¡Ven a disfrutar de una de las frutas más populares en sus diferentes versiones, visita Can Dalfó!