¿Disfrutas de unos días de vacaciones durante el mes de agosto y aún no sabéis donde ir con la familia?

Visita l’Estartit, un destino ideal para las familias. Encontraréis la tranquilidad que tanto deseáis pero, a la vez, podréis hacer actividades enriquecedoras para todos los miembros de la familia. 

El clima y la ubicación de Torroella de Montgrí-l’Estartit hacen que nuestro municipio sea un lugar privilegiado para pasárselo bien practicando todo tipo de actividades como submarinismo en las islas Medes, senderismo en el macizo de Montgrí, turismo cultural a Torroella o observaciones de pájaros en el Baix Ter; entre otras. Hay muchas opciones para todo los gustos y edades.

En Can Dalfó tenemos el trato familiar como una de nuestras señas de identidad. En el pueblo también contamos con entidades que os harán gozar de nuestro territorio como la Hípica Mas Paguina, Museo de la mediterránea o la Aventura de Nautilus.

A todo esto, cabe recordar que tenemos unas playas ideales para el relax y la desconexión. Os podéis remojar, leer o hacer castillos de arena con los más pequeños, pero no solo eso. También contamos con un Mini Beach Park, una Biblioplaya y un parque infantil. ¡Disfruta de l’Estartit!